Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi Juvenil Subcampeón de la Copa Catalana

Sant Boi Juvenil Subcampeón de la Copa Catalana

Nuestro equipo Juvenil, dirigido por Frank Salas, volvió a quedarse a las puertas de levantar un título, como ya hizo en el Campeonato de España donde realizo un excelente papel y perdió la final ante el poderoso equipo Juvenil de Marlins de Tenerife, esta vez fue ante Hercules Hospitalet en la Final de Copa Catalana jugada en Sant Boi.

En el día anterior Sant Boi obtuvo el pase a la Gran Final tras un duro partido ante el FC Barcelona donde finalmente se dio por ganado a nuestro equipo por alineación indebida del FC Barcelona.

Daniel Matías fue el lanzador de todo el encuentro, donde se llegó a la 10ª entrada, pero una serie de errores condenaron al equipo. Granactuación de Daniel Matías en su último encuentro como Juvenil.

Al igual que él,de despiden de la categoría Axel Pelaez, Victor Perez, Yeray García i Jeifer Flores, grandes jugadores que han trabajado muy duro durante este año y hay que estar orgullosos de ellos por su compromiso por el club, sin olvidar al resto del equipo Juvenil.

Recordar que todo el equipo juvenil,al igual que su Manager Frank Salas y su delegada Rosa Rivas, han tenido doble trabajo esta temporada pero muy interesante para su futuro como ‘peloteros’ ya que todos ellos también han participado en la Liga Senior 1ª División con el equipo Senior Amateur y donde han realizo un digno papel luchando hasta la última jornada para clasificar para la Copa Catalana.

Tanto los Juveniles que se despiden como los que siguen les Felicitamos por su gran trabajo y les deseamos mucha suerte para sus próximos retos.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.