Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

¡¡¡Sant Boi Pentacampeon de España Sub11!!!

¡¡¡Sant Boi Pentacampeon de España Sub11!!!

2012 en Sant Boi, 2013, en Sant Boi,2014 en Murcia, 2015 en Valencia y en 2016 de nuevo en Valencia!

História esta haciendo la ‘cantera’ del CBS Sant Boi donde este Domingo 9 de Octubre se ha proclamado de nuevo, y por 5º año consecutivo, Campeón de España Sub 11.

Pleno de victorias para el equipo dirigido por Kuki Carrillo y Adrián Gómez en el Nacional Sub11, en Cuartos de Final derrotó al equipo anfitrión Astros de Valencia, en Semifinales se encontró con Barcelona y deparó de nuevo, uno de los mejores partidos del Campeonato siendo 6-3 el resultado final con jugadas espectaculares de los dos equipos.

Un gran Miralbueno de Zaragoza nos esperaba en la Gran Final tras eliminar a Viladecans y Irabia de Pamplona.

La final terminó con el resultado de 9-3 pero el marcador era de un ajustado 4-3 para los nuestros en el 4º inning, entonces nuestros bateadores empezaron a conectar varios hits y batazos oportunos hasta que Ronald Vizcaíno consiguió sentenciar el juego con un gran Home Run de dos carreras por el Center Field.

Una gran defensa con espectaculares jugadas de todos nuestros jugadores ha sido clave en el resultado de la final y del resto de partidos.

Esta victoria vuelve a reafirmar el duro y buen trabajo que se está realizando desde años atrás con esta categoría.

Queremos agradecer la pasión y esfuerzo que han realizado los técnicos Kuki Carrillo y Adrián Gómez por llevar a estos chicos hasta lo más alto de la clasificación, Felicidades y gracias una vez más.

A su delegada Olga Caraballo que a pesar de llevar poco tiempo entre nosotros ya es toda una experta y pieza clave para el triunfo del equipo. Gracias a Maribel Gragera por su colaboración una vez más, esta vez con el apartado logístico.14591815_1232888380101570_6026956243655270953_n

Como es costumbre,  en los últimos campeonatos nacionales Sub11, el CBS Sant Boi presenta dos equipos en esta competición para ofrecer a más jugadores la oportunidad de vivir esta bonita experiencia.

Ese equipo ha sido Sant Boi Promesas que ha cubierto y más las expectativas para este campeonato ganando 4 juegos de los 6 disputados. Los tres primeros partidos de fase regular los venció siendo el mejor equipo del Grupo B y jugando con una gran madurez y alegría.

Irabia de Pamplona se interpusó en los Cuartos de Final dejando si opción a nuestros chic@s, al igual que Viladecans que se quedó con la plaza para 5º y 6º lugar, pero Astros de Valencia que era el rival para conseguir la 7ª plaza pagó los platos rotos y fue derrotado por los nuestros en un gran partido .

Vito Abattista, Alexandra León y Moises Vazquez han sido los coachs que han trabajado codo a codo y enseñando todo lo que ellos saben para este equipo, muy buena labor de los tres coachs que han llevado a estos jugadores a ganar una gran experiencia.

La organización del Campeonato ha entregado un premio al MVP de todos los equipos participantes, por parte de Promesas ha sido Álex Hernández y por parte de Sant Boi, Joel Gómez. Felicidades chicos!!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.