Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi Ramonets gana la 1ª LlobregatCup U12 2018

Sant Boi Ramonets gana la 1ª LlobregatCup U12 2018

Este pasado fin de semana, se jugó en Viladecans y Sant Boi, un nuevo torneo organizado conjuntamente por CB Viladecans y CBS Sant Boi. El torneo tuvo una gran aceptación por todos los jugadores de los equipos participantes, en un sistema de competición novedoso donde todos los equipos tuvieron oportunidad de alcanzar la fase final.

La Fase Final se disputó en Sant Boi, con 4 equipos clasificados, CB Viladecans, Jabatos de Huesca, Sant Boi Ramonets y Sant Boi Pitus.

La Gran Final se jugó entre Jabatos de Huesca y Sant Boi Ramonets y ambas novenas ofrecieron un gran partido a los aficionados con un resultado final de 5-1 a favor de los de Sant Boi.

Gran trabajo el que esta realizando este joven club, Jabatos de Huesca, que a pesar de sus dificultades tiene un gran numero de jugadores y con mucho talento.

Agradecemos la participación de los 8 equipos participantes por su buen comportamiento y deportividad.

Esperemos que esta 1ª edición del LLobregatCup sea la primera de muchas, ya empezamos a trabajar para una nueva edición 2019.

Resultados y Premios a los Mejores Jugadores del Torneo.

Resultados_2018

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.