Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi Red Sox Campeón de la Liga Invernal Little League 2016

Sant Boi Red Sox Campeón de la Liga Invernal Little League 2016

Hoy Jueves, 15 de Diciembre, se han jugado los Play Off de la Liga Invernal Little League 2016.

El partido de la repesca ha sido entre el equipo Sant Boi Marlins y Sant Boi Red Sox, el equipo Red Sox ha vencido por 4-2 al equipo Marlins y ha logrado un hueco para la Gran Final.

En la final, los esperaba el equipo, Sant Boi Athletics que había llegado a la Final tras quedar primero de la fase regular.

La gran final ha empezado dominando el equipo Athletics por 5-2 en el 5º inning, pero un espectacular Home Run de tres carreras de Izan Rocamora de SB Red Sox ha igualado el juego a 5 en el cierre del 5º.

En el 6º inning, ninguno de los dos equipos pudo deshacer el desempate, entonces SB Red Sox que era el equipo Home Club, anotó la carrera del gane tras un gran hit de Miguel Lardín.

Con este partido, se da por finalizada una interesante Liga Invernal que ha servido para empezara diseñar la nueva categoría Sub12 del próximo año 2017.

Felicidades a todos los jugadores, a sus entrenadores y a Maribel Gragera por su ayuda como delegada de esta Liga Invernal 2016.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.