Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi se coloca líder de la Liga Nacional de Beisbol tras 2 victorias ante Navarra

Sant Boi se coloca líder de la Liga Nacional de Beisbol tras 2 victorias ante Navarra

Sant Boi 2 Beisbol Navarra 1

DSC07501

Ruben Fente consiguió un Walk Off

Partido muy disputado hasta el último lance del partido con una nueva exhibición de Zael Honora desde el montículo, Honora volvió a lanzar 9 innings completos propinando 13 strikeouts y permitiendo tan solo una carrera, la primera carrera permitida en 25 entradas lanzadas en lo que va de liga nacional. Honora consigue así la victoria numero 27 con la camiseta del club, a tan solo una del record de Yoel Hernández y a dos de Alberto Magallón.

El partido se decantó en el 3er inning tras un hit de Marc Carrillo que remolcó las dos únicas carreras del partido para los de Candelario Díaz. Destacamos la primera titularidad en Liga Nacional de Alex Flores como bateador designado donde consiguió una importante carrera. Además tuvimos un nuevo debut de un jugador aún más joven que Alex Flores, fue Sergio Gutierrez de tan solo 15 años donde debutó con una gran ovación de la grada asistente.

Sant Boi 5 Beisbol Navarra 4

Ruben ‘Roco’ Fente, fue la estrella del partido tras dar el hit ganador del partido y dejar al equipo Beisbol Navarra en el último inning tras que los navaros consiguieran empatar a 4 en el octavo inning. Además Ruben Fente fue el cerrador del juego apuntándose la victoria. Anteriormente Daniel Matías lanzó las primeras 7 entradas permitiendo 4 carreras y consiguiendo 7 strikeouts.

Con estas dos victorias, Sant Boi se coloca líder de la Liga junto a Marlins de Tenerife con 5 victorias y 1 derrota, la próxima semana el equipo de desplaza hasta Navarra para jugar contra CD Pamplona que esta semana ha conseguido derrotar al CB Barcelona en el segundo partido de la serie.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.