Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi se deja un partido en Valencia

Sant Boi se deja un partido en Valencia

Astros Valencia 9 CBS Sant Boi 0

Astros Valencia 4 CBS Sant Boi 15

Derrota clara ante Astros en el 1er partido, donde el lanzador norteamericano rival, Trevor Caughey, propinó 8 ceros a los de Luis Silva con 9 strike outs.Tan solo 5 hits a la ofensiva.

Winston Marquez tuvo que apuntarse su 2ª derrota de la liga en 4 innings lanzados, Ruben ‘Roco’ Fente cerró el encuentro hasta el final de este.

En el 2º juego, todo cambió, y la ofensiva brilló consiguiendo un total de 19 hits. Con Marc Carrillo bateando 4 hits con 7 impulsadas y un Gran Slam, William Domero con 3 hits y 2 impulsadas y Xavier Civit con otros 3 hits.

En esta jornada, uno nuevo jugador de la cantera debutó con el 1er equipo, Nestor Zamorano catcher del equipo juvenil jugó sus primeros innings y tuvo dos apariciones al bate con tan solo 15 años, Aitor Hernandez, otro juvenil también participó en dos turnos al bate y jugando de 2ª Base durante 2 entradas.

Con esta derrota, Sant Boi se mantiene como 2º clasificado pero a 4 derrotas del líder, FC Barcelona, el próximo fin de semana prácticamente se decide el título de liga ya que el FC Barcelona visita nuestro campo y los de Luis Silva deben de ganar los dos juegos si quieren mantener oportunidad de repetir título de Liga.

Sábado a las 18:30h y Domingo a las 11:00h serán los partidos.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.