Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi Sub10 se trae el trofeo Yellow Cup de Supercup Praga 2018

Sant Boi Sub10 se trae el trofeo Yellow Cup de Supercup Praga 2018

Una vez más, nuestros pequeños volvieron a casa con una gran experiencia y con el trofeo Yellow Cup de Supercup 2018.

Un total de 7 partidos en los 3 dias contra 7 equipos de 5 países diferentes, Rep. Checa, Austria, Slovakia, Reindo Unido y China. Inolvidable!

El equipo era el actual Campeon del torneo, un torneo con 24 equipos, y en la fase grupos tuvieron que enfrentarse a equipos de alto nivel y no pudieron conseguir la victoria en ninguno de la fase de clasificación, se enfrentaron a Draci Brno (Campeón), Baseball Plezen, Jourds Praha, Reindo Unido y Vienna Wanderers.

El equipo lo componían jugadores que todavía están en la fase de aprendizaje y estos 7 partidos fueron muy interesantes para augmentar su experiencia en el beisbol.

Además de los tres días intensos de beisbol, la expedición también tuvo tiempo de visitar la bonita ciudad de Praga. Gracias a las familias de los niños/as por hacer posible el viaje y a Moises Vazquez y Javier Lagartos por su gran trabajo con estos pequeños durante estos tres días, gracias y enhorabuena!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario