Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi Sub11 y Sub14, doble Campeón en el Torneo Vila de Gavà 2017

Sant Boi Sub11 y Sub14, doble Campeón en el Torneo Vila de Gavà 2017

Este pasado fin de semana, el CBS Sant Boi ha logrado terminar como Campeón en las dos categorías del Torneo Vila de Gavà.

En la categoría Sub11, los chicos dirigidos por Moisés Vázquez, Fabricio Alcalà, el incansable delegado Joan Bordanoba y un Dani Álvarez que debutó como colaborador haciendo una grandísima labor, realizaron un campeonato casi perfecto donde ganador todos los partidos realizando grandes jugadas y demostrando su gran talento.

Izan Rocamora fue nombrado Mejor Bateador del Torneo, Denis Álvarez fue el Mejor Jugador del equipo y Núria Bordanoba, le Mejor Jugadora de todo el Torneo!

Además, Miguel Lardín consiguió ser el ganador del Concurso de Home Runs, Diego Alcalà el ganador del concurso de corredor más veloz y nuestro equipo también se llevo el premio al Mejor Infield del torneo al tener la mejor marca en el concurso.

Por parte de los Sub14, vencieron en la gran final al equipo local, CBS Gavà por 9-0 y consiguieron ser los Campeones del Torneo sin conocer tampoco la derrota en los tres días.

Mario Herrera recibió el premio al mejor bateador, Adrián Sánchez MVP del equipo Sant Boi y Hugo León el MVP del Torneo. Bravo chicos!

La delegada Santi Flores, estuvo de nuevo a pie de cañón durante todo el Torneo y su ayuda fue clave para que todo rodara perfecto.

Enhorabuena al CBS Gavà por la organización de su Torneo, que año tras año, va cogiendo fuerza y es un gran escaparate para los jóvenes jugadores.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario