Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi Sub12, Campeón de Catalunya Sub12 2018

Sant Boi Sub12, Campeón de Catalunya Sub12 2018

Sant Boi 6 Viladecans 4

Una emocionante final se vivió en Sant Boi con dos equipos que lucharon por conseguir el preciado título de Catalunya.

Viladecans, golpeó primero cuando anotó tres carreras en el primer inning, pero poco a poco, los de Kuki Carrillo fueron recortando distancias hasta colocarse por encima en el marcador y finalizar 6-4 en el 6º inning.

Nuria Bordaboba, Diego Alcalá y Toni Cortés fueron los lanzadores del partido. Miguel Lardín, Toni Cortés, Denis Alvarez y Izan Rocamora fueron los bateadores que impulsaron carreras para los de Carrillo.

Con este título, CBS Sant Boi ha conseguido 8 de los últimos campeonatos de Catalunya de esta categoría, muchas buenas generaciones que han ido pasando por esta categoría de beisbol.

Muchas felicidades a todos los jugadores, familias, como no a su entrenador Kuki Carrillo suma una nueva y incontable copa a su exitoso palmares como manager, a su delegada Pili Serrano, parte muy importante del equipo y al CB Viladecans y sus jugadores por su buena temporada y gran evolución en el desarrollo de sus jugadores desde principio de año.

También queremos hacer una mención especial para el equipo Sant Boi Pitus, dirigido por Ricky Villegas, que a pesar de la juventud de muchos de sus jugadores y muchos de ellos con poca experiencia en el beisbol, han realizado una gran temporada y se ha visto la evolución en sus cualidades técnicas, el equipo Pitus consiguió clasificarse para los cruces pero topó con Viladecans donde lo eliminó en cuartos de final. Enhorabuena también a vosotros!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario