Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi Sub12 gana el Poker de Competiciones!

Sant Boi Sub12 gana el Poker de Competiciones!

El equipo Sub12 también ha logrado ganar la Copa Catalana 2016 ante Barcelona por 5-2 y por consiguiente, consigue vencer en todas las competiciones oficiales más el Torneo Internacional 4 Estrellas de la Temporada 2016.

El equipo dirigido por Juan Rodríguez ha logrado el Campeonato de Catalunya, Campeonato de España, Copa Catalana y Torneo 4 Estrellas.

Muy buena temporada de este joven equipo donde estos jugadores ya vienen pisando fuerte desde añas atrás consiguiendo importantes campeonatos y lo más importante desarrollándose como grandes deportistas y personas.

Agradecer una vez más el trabajo incansable de su manager Juan Rodríguez que ha llevado a lo más alto a estos jugadores, incansable también la dedicación de su delegada Eva García que ha estado al lado del equipo semana a semana y siendo pieza importante en la consecución de todos estos títulos.

Felicitar también a las familias de estos jugadores por su sacrificio durante este año.

Bravo por todos!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.