Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi Sub16 gana el Torneo Preseason en Hospitalet

Sant Boi Sub16 gana el Torneo Preseason en Hospitalet

El equipo Sub16 del club participo en un nuevo Torneo organizado por Hercules l’Hospitalet, una iniciativa que celebramos al ver como este club histórico vuelve a ser protagonista y desde estas lineas les felicitamos por la organización de este evento.

El equipo Bats de Lyon, Miralbueno de Zaragoza y Hercules L’H fueron los tres equipos a los que los nuestros se enfrentaron.

Antes de llegar a la final del torneo, los chicos sub16 vencieron sus tres partidos con claridad y con buen bagaje ofensivo, es verdad, que todavía con algunos errores defensivos que son habituales en esta época de la temporada.

Miralbueno de Zaragoza fue el otro equipo finalista tras clasificarse en un empate a tres entre los otros tres equipos, los nuestros vencieron 16-0 con 10 hits conectados y un gran Hugo León y Angel Díaz desde la goma de lanzador.

Yunior Gutiérrez fue nombrado MVP del Torneo tras cuajar una gran actuación al bate durante los 4 partidos y Hugo León fue Champion Pitcher al conseguir dos partidos ganados.

Felicidades Yunior y Hugo y como no el resto de jugadores.

Destacar el debut en esta categoría de Marcos Amador y Angel Fernández que tuvieron una destacada actuación.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.