Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Sant Boi,líder de Liga Nacional DH de Beisbol

Sant Boi,líder de Liga Nacional DH de Beisbol

Sant Boi 6 Pamplona 0 / Sant Boi 13 Pamplona 3

Candelario Díaz y sus chicos son los nuevos líderes de la Liga Nacional tras barrer la serie ante Pamplona y la derrota de Marlins de Tenerife ante San Inazio de Bilbao. Este fin de semana se terminó la 1ª vuelta (Sant Boi tiene dos partidos pendientes ante San Inazio) con un balance de 10 ganados y 2 perdidos.

El primer juego, Anthony Vizcaya, nuestro lanzador estrella, se apuntó su 6ª victoria del año tras lanzar 7 innings permitiendo tan solo 3 hits con 12 strikeouts, una semana más, demostró su gran calidad y talento. Starling Duval la relevó en las dos últimas entradas, obteniendo su mejor salida con gran dominio de sus lanzamientos, Duval consiguió 4 Strikeouts.

En la parte ofensiva, Jesús Golindano, Eduardo Rivas y Víctor López con dos hits cada uno, fueron los más destacados del partido.

El segundo partido, más plácido que el primero, se apuntó la victoria, Eric Izquierdo tras lanzar 5 innings, Kerson Trinidad, reciente incorporación al equipo proveniente del equipo Drac’s de Manresa aunque ya jugó la Copa Catalana con Sant Boi el año 2016, fue el lanzador relevo con muy buena actuación.

Muy buen trabajo de todo el equipo a la ofensiva que permitió ganar el partido por knockout en el 7º inning, por segunda semana consecutiva, el sub18 Guillem Maled consiguió un nuevo sólido hit en su único turno al bate y destacar el primer hit en Liga Nacional de otro sub18, Sergio Gutiérrez, que con su hit consiguió remolcar la carrera que permitió vencer el partido por diferencia,

Hay que celebrar el rendimiento del equipo que es el nuevo líder de Liga Nacional, la próxima semana, nos espera un interesante Derbi ante Barcelona en Montjuic.

Bravo Sant Boi!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario