Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Senior DH Beisbol se deja un juego en Viladecans

Senior DH Beisbol se deja un juego en Viladecans

Viladecans 1 Sant Boi 2 / Viladecans 6 Sant Boi 5

Reparto de victorias en la visita a Viladecans en una jornada donde Marlins es el nuevo lider de la Liga Nacional tras ganar los dos juegos a Barcelona en Tenerife.

En el primer juego, una vez más, enorme trabajo de Honora Zael con juego completo con 14K y solo permitiendo 3 hits, un partido muy apretado donde los de Candela Díaz anotaron las dos carreras en el primer innig tras un hit de Marc Carrillo y el marcador de mantuvo así hasta el último inning donde con la carrera del empate en 3ª Base para los locales, Honora Zael consiguió su 14k y su 3ª victoria del año.Sin título

En el segundo juego, todo pintaba bien cuando el marcador era favorable por 2-4 en el 6º inning, pero 4 desafortunadas carreras le dieron la vuelta al juego y Viladecans se llevo el partido.

Daniel Matías lanzó hasta el 6º inning dando entrada a su relevo Yaeko Vazquez que cerró el juego.

Eduardo Rivas destacó al bate una vez más, estando en un gran estado de forma bateando 4 hits en el juego, 6 en total del fin de semana.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.