Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El Sofbol DH clasificado para el Play Off entre los 3 primeros clasificados

El Sofbol DH clasificado para el Play Off entre los 3 primeros clasificados

Projecte 0 Sant Boi 7 / Projecte 2 Sant Boi 1

Dos partidos muy diferentes los que se jugaron ayer en Can Torelló. El primer partido se jugó con mucha eficacia tanto en bateo, defensa y picheo. Esta victoria la da la clasificación para la fase de play off entre los tres mejores equipos de la fase regular. A falta de la última jornada que se jugará el Domingo que viene en casa ante el líder, At San Sebastián donde decidirá el futuro de esta fase de play off.

En el primer partido Beatriz Parejo fulminó a las bateadoras de Gavà donde solo permitió un Hit y consiguió 7 Strikeouts en las 5 entradas jugadas. Anabel Allué y Alexandra León fueron las bateadores más destacadas con 2 hits y dos impulsadas.

El segundo juego, con menos acierto al bate de lo esperado, fue clave para no poderse llevar la victoria. Raquel Fernandez a pesar de permitir tan solo 3 hits en el encuentro se apuntó la derrota. Jessica Iborra fue la bateadora más destacada con 2 hits. La cadete Natalia González consiguió conectar un triple al igual que Lidia Mena.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.