Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

El Sofbol DH, terceras en Liga Nacional 2017

El Sofbol DH, terceras en Liga Nacional 2017

El equipo de Xavier Civit, se ha quedado fuera del Play Off Final desde que se creó el equipo en 2013, a pesar de realizar una fase regular terminado en 2º lugar con tan solo 4 derrotas, el equipo Fénix de Valencia fue quien obtuvo el segundo billete para el Play Off final tras vencer a Sant Boi los dos partidos y de esta manera clasificarse por primera vez en su história.

En lo que se refiere al trabajo individual, Roser Jonàs, fue la mejor bateadora del equipo con 414 y la 7ª mejor de la Liga.

Beatriz Parejo con 380 y Aroia Goicoechea con 373 han cuajado muy buena temporada y han obtenido el 9º y 10º mejor promedio de la Liga.

Por parte de las lanzadoras, nuestra dupla, Beatriz Parejo y Raquel Fernández han terminado un año más entre las mejores de la Liga. Parejo con 1.43 de efectividad es la 3ª mejor lanzadora y Fernández con 2.04 ha terminado en la 8ª posición.

Ahora toca pensar en la próxima Copa de la Reina, donde Sant Boi ha sido Campeón los últimos 4 años. La Copa de la Reina se jugará en Madrid este próximo 29-30 de Julio. At. San Sebastián, Fénix Valencia y Dridma Madrid serán los equipos rivales.

Y además, nuestras chicas viajarán por 4º año consecutivo a una competición europea, será del 21 al 26 de Agosto en Caserta, Italia.

Por lo tanto, queda mucho por jugar y desde aquí, queremos transmitir mucho animo y fuerza para culminar esta temporada con éxito al igual que todas las pasadas.

Vamos gaviotas!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario