Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Softbol DH sigue líder de la Liga Nacional 2014

Softbol DH sigue líder de la Liga Nacional 2014

Sant Boi 0 Antorcha 3 / Sant Boi 3 Antorcha 1

El equipo de Fernando Lance y Xavier Civit mantienen la primera plaza a falta de dos jornadas para el Play Off tras dividir en dos
juegos mu igualados ante Antorcha de Valencia.

Los dos partidos han sido muy igualados y muy duros, predominando las defensas. Los datos de los dos encuentros dan una visión más real de cómo han sido los enfrentamientos:
– Sólo se han anotado carreras en 3 de las 14 entradas.
– 6 hits en el primer encuentro (4 del Antorcha y 2 del Sant Boi). El segundo ha sido más productivo, con 14 hits.
– 22 ponches entre las cuatro lanzadoras (15 en el primer partido).
– 4 double plays.

El primer partido no se ha decantado hacia Antorcha hasta la séptima entrada, en la que han conseguido las tres entradas gracias a dos hits, un hit de sacrificio y un error.

El segundo, ha sido a la inversa. En la primera entrada, Antorcha se ponía por delante con una carrera, que era contestada por Sant Boi con dos carreras, gracias a un home run por piernas, un doble y un sencillo. En la segunda entrada, otra carrera del Sant Boi dejaba ya el marcador 3-1, que ya resultaría definitivo. Crónica de Iñaki Estoquera y Fotos de Toni Fernandez

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.