Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Somos Campeones de España de Beisbol Alevin 2013

Somos Campeones de España de Beisbol Alevin 2013

Sant Boi 13 Viladecans 4

¡CAMPEONES DE ESPAÑA ALEVIN!

Por segundo año consecutivo, Sant Boi es nuevamente el Campeon de España Alevin 2013, el equipo de Ruben Fente y Angel Muñoz ha sido el mejor equipo con diferencia del Nacional con un balance de 7 victorias en 7 partidos.

Su rival ha sido nuestro equipo vecino, CB Viladecans que se ha plantado en la Gran Final si hacer mucho ruido pero con un gran trabajo en el terreno de juego.

Los de Ruben Fente han ido de menos a más en el Nacional terminando con un nivel de juego excelente con una gran eficacia en defensa y con grandes batazos. Destacando a Gabriel Vizcaíno, rey de los batazos largos, rey del poder al bate con 4 Home Runs conseguidos en los 6 partidos.

Sería injusto no nombrar a todos los jugadores del equipo ya que todos han realizado un gran torneo y sobretodo han aprendido mucho partido a partido, Marc Rodríguez de tan solo 9 años ha recibido el premio MVP del equipo gracias a ser el jugador mas completo y regular, Marc con tan solo solo 9 años ha conseguido 2 Home Runs y a jugado una 3ª Base de alto nivel sin practicamente errores.

Con esta victoria en el Nacional Alevin, el CBS Sant Boi puede decir bien alto que este 2013 ha sido un éxito total en las competiciones estatales:

-Campeon de España Beisbol Alevinla foto (1)

-Campeon de España Beisbol Infantil

-SubCampeon de España Softbol Cadete

-SubCampeon de España Beisbol Juvenil

-Campeon de España Liga Nacional DH Softbol

-Campeon de Copa de la Reina de Softbol

Pero no todos los elogios son para el equipo Sant Boi, ya que el otro equipo del club, Sant Boi Promesas ha realizado un campeonato grandioso donde ha realizado grandes partidos en el primer nacional donde los 13 jugadores jugaban por primera vez.

Gran trabajo de Hyneko Vazquez y Adrián Gomez con estos peques que de buen seguro el día de mañana, ellos dejaran de ser promesas para pasar a ser los protagonistas del Nacional.

Además, hemos tenido la gran suerte de poder presenciar la bonita actuación de nuestra ‘Girls’ que han realizado un trabajado baile antes de la Gran Final como acto de presentación para este gran evento.

1385643_599296086801998_1064045081_n

Todos se merecían un premio por su labor, pero Marcos Amador se ha llevado a casa, el premio al MVP de Sant Boi Promesas.

Más info en el Blog y en el Facebook del Cpto España Alevin 2013

MUCHAS FELICIDADES A TODOS! Buen trabajo a todo los responsables y seguimos trabajando.

El CBS Sant Boi quiere agradecer a todas las autoridades que han hecho posible este evento y sobretodo a todas esas personas que desinteresadamente han colaborado de alguna forma u otra en la organización de este Nacional.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.