Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

SubCampeones de España Juvenil 2010

SubCampeones de España Juvenil 2010

Gran Final del Campeonato de España Juvenil

Marlins de Tenerife 7 CBS Sant Boi 1

No pudo ser!! a pesar de este resultado engañoso, el gran equipo de Frank Salas ha luchado hasta el último out del juego para conseguir algo que era muy difícil, ganar al equipo Marlins de Tenerife que han demostrado que el equipo que han formado para viajar al Campeonato esta un peldaño por encima que los otros equipos, pero nuestros juveniles no han permitido respirar tranquilos al equipo de la isla en todo el partido ya que el marcador era de 3-0 en el 8º inning.

En el día de hoy, hay que estar orgullosos de nuestros juveniles ya que han demostrado que tenemos un buen futuro para nuestro club.

Victor Perez, era el encargado de subirse al montículo, el manager Frank Salas la ha dado plena confianza para anular a los fuertes bateadores isleños y una vez más, Victor Perez no ha defraudado a nadie, ni a su manager ni a la numerosa afición que hoy ha asistido al estadio una vez más para animar a los jugadores del CBS Sant Boi.

Victor Perez ha lanzado 7 innings completos a gran nivel, donde solo ha permitido 2 hits, el cadete Victor Rodriguez ha sido el lanzador relevo de Victor Perez en el 8º inning donde con dos outs y sin gente en base, los de Tenerife han conseguido anotar 4 carreras con un solo hit. Yeray García ha sido el picher cerrador del juego.

Destacar que tanto Marlins como Sant Boi han conseguido batear los mismos hits para cada bando, 5 para cada equipo.

Joseph Rodríguez ha finalizado muy bien el campeonato con otros 2 hits conseguidos en el partido de hoy siendo el destacado a la ofensiva.

El lanzador Victor Velazquez de los Marlins de Tenerife (MVP del Torneo) ha sido el jugador más destacado de su equipo con 9 entradas lanzadas y con 14k conseguidas.

Mención especial para Sergi Roselló, procedente del CBS Gavà, que ha realizado un gran trabajo como catcher del equipo, gracias a su buena actuación del campeonato ha sido convocado para la Selección Catalana Sub 18.

En general, felicitar a todos los jugadores del juvenil donde todos ellos han tenido una importante participación durante el transcurso del Campeonato.

Y por último felicitar al equipo técnico del Juvenil, a su manager Frank Salas,a sus coaches Antonio Sarduy y Edgar Hernandez que han ayudado al equipo en todo momento y a la super delegada, Rosa Rivas.

Fotos del partido (Diego Lázaro)

Ver Clasificación Final del Campeonato

httpv://www.youtube.com/watch?v=zHRfDHnBG-w

Felicidades al equipo Juvenil y al club Marlins de Tenerife!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.