Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

SUPER SUBCAMPEONAS de España Softbol Cadete

SUPER SUBCAMPEONAS de España Softbol Cadete

Final

At. San Sebastián 9 Sant Boi 0

Nuestras ‘superchicas’ dirigidas por Fernando Lance con su ayudante Irene Peña, han sido la sensación del nacional cadete de Softbol, siendo las SubCampeonas de España Cadete tras plantarse en la Gran Final tras un espectacular torneo donde nadie imaginaba que podríaN llegar tan lejos, con el equipo más joven del torneo con tan solo 5 jugadoras de categoría Cadete, nuestras chicas han dejado con la boca abierta a los seguidores del Nacional Cadete jugado en Orio (Pais Vasco).

Además, Alicia Rodríguez fue nombrada la mejor lanzadora del torneo tras un recital de picheo en todos los partidos del campeonato, FELICIDADES ALICIA!ALICIA, CHAMPION PITCHER

No podemos olvidarnos de la otra lanzadora, Carla Pelaez que tras muchos meses inactiva tras una larga lesión y tras sufrir un esguince en el primer juego, Carla aguantó lesionada durante todo el torneo y lanzó en todos los partidos y fue clave para llegar hasta la Gran Final del Nacional.

Todas las jugadoras han realizado un gran esfuerzo, como Laia Pelaez catcheando los 5 partidos, teniendo en cuenta que siendo el equipo más joven y más débil físicamente han aguantado los 5 partidos en 3 días y se traen de vuelta la copa de Subcampeonas pero que para todos nosotros es una Copa con sabor a CAMPEONAS!

Felicidades a todas las niñas y su delegada y felicitar a todos los padres y madres que no pararon de animar en todo momento a sus niñas.

Una vez más, hay que felicitar a su técnico Fernando Lance que empieza a recoger los frutos sembrados en los últimos tres años y que seguro aún darán muchos que hablar.  También queremos mencionar el trabajo en los últimos meses de la Pitching Coach de estas jugadoras, Beatriz Parejo , que el trabajo semanal con estas niñas se ha visto reflejado en este Nacional.

A TOD@S ELL@S, FELICIDADES!!!!

 

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.