Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Termina con gran éxito el Torneo Internacional Memorial Pedro García/4 Estrellas

Termina con gran éxito el Torneo Internacional Memorial Pedro García/4 Estrellas

CB Barcelona Campeón tras vencer a Academia de Rep. Checa por 7-2

Muy contentos y satisfechos terminamos ayer Domingo tras la final del Torneo Internacional 2017.

No nos equivocabamos antes de iniciar el Torneo, cuando decíamos que posiblemente esta edición sería una de las mejores a nivel deportivo, ya que lo fue. Los 10 equipos participantes demostraron un gran nivel de juego y hicieron gozar a todos los espectadores de grandes jugadas y partidos.

La gran final, la jugaron los equipos de CB Barcelona y la Academia de Rep. Checa, los dos únicos equipo que llegaron a la final sin conocer la derrota. Los catalanes sentenciaron a los checos a base de grandes batazos y buen trabajo defensivo.

Una edición más, la organización del Torneo dió una gran cantidad de trofeos y premios, 27 premios al MVP de cada partido, 8 premios a los ganadores de los concursos de habilidad, 7 premios individuales y 10 trofeos a todos los equipos participantes.

En la ceremonia inaugural tuvimos la presencia de la Alcaldesa de Sant Boi, LLuis Moret, Mª Antonia Barragán como concejala de Deportes y Jose Manuel Gonzalez, Regidor del barri de Camps Blancs.

Mª Antonia Barragán fue la encargada de realizar el saque inaugural del Torneo. Anteriormente, un jugador de cada equipos leyeron en inglés y castellano un código ético de buena conducta a todos los asistentes al estadio.

Un total de 27 partidos disputados entre 10 equipos de 5 nacionalidades diferentes, España, Rep. Checa, Italia, Holanda y Francia.

Queremos agradecer el fair play de todos los equipos asistentes, donde demostraron que siguen trabajando con el desarrollo del béisbol de base. Agradecemos una vez más, al colegio catalán de anotadores que ayudaron el la dificil tarea de la anotación y estadísticas del torneo.

Agradecemos al Ajuntament de Sant Boi, FCBS y RFEBS su colaboración al Torneo, al igual que a las empresas, Rétols Triangle, Talleres DaVinci y Beisbol Latino.

Trabajo genial una vez más de Rosa Viñuales llevando al día todas las estadísticas de todos los partidos, un trabajo esencial para poder realizar una justa premiación de trofeos y premios.

Mónica Mollón, ayudó de manera extraordinaria con las redes sociales, algo muy necesario para el buen seguimiento del Torneo con 6 equipos venidos de fuera de Catalunya y España.

Gran trabajo de Carles Cerdà y Francisco Macías con la retransmisión en directo de los partidos del Domingo por el canal Youtube del CBS Sant Boi.

Felicidades al equipo Campeón y al resto de equipos participantes.

Mil Gracias a todos los colaboradores del Torneo.

Os esperemos en Octubre 2018 para celebrar un nuevo Memorial.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.

0 Comentarios

Deja un comentario