Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Una de cal y otra de arena ante Astros de Valencia

Una de cal y otra de arena ante Astros de Valencia

Sant Boi 3 Astros 1 / Sant Boi 0 Astros 14

Los de Candelario Díaz dividen ante el actual campeón y consuman la segunda derrota en liga.

El primer partido nos deparó un autentico ‘juegazo’ de los dos equipos con fantásticas jugadas en defensa y con un gran trabajo de los lanzadores. Pero una vez más, nuestro lanzador estrella, Anthony Vizcaya realizó una nueva inmejorable salida y consiguió la 4ª victoria del 2017. Vizcaya propinó 9 strikeouts en sus 9 innings lanzados.

El otro gran protagonista del juego fue, Daniel Martinez, cuando sacó la pelota de Home Run con Alejandro Saenz en base y desempató el partido cuando reflejaba el 1-1. Importante victoria tras un gran trabajo de todo el equipo.

El segundo juego fue otra historia, los valencianos sacaron a relucir su potente ofensiva y no dieron oportunidad a los de Candelario Díaz.

A pesar del resultado final, el marcador era de 0-2 en el inicio del 7º inning tras un buen inicio del Sub18 Sergio Gutiérrez y de un buen relevo de Oscar Jiménez pero donde permitió un Home Run de tres carreras en la 7ª entrada donde los visitantes ya se distanciaron en el marcador. Eric Izquierdo relevó a Jiménez después de dos meses parado tras una lesión en la pretemporada, Pedro Rosell relevó a Izquierdo donde sufrió la potente ofensiva del rival, Ruben Fente cerró el juego en la última entada.

Este próximo fin de semana, Derbi Catalán ante Viladecans.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.