Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Una victoria y una derrota

Una victoria y una derrota

Resultados fin de semana

CB Viladecans 6 CBS Sant Boi Juvenil 2

CBS Sant Boi Infantil 20 Pirates de Manresa 0

Sant Boi Pitus – Sant Boi Amarillo (Amistoso)

Sant Boi Softbol Mini -Sant Boi Alevín Mini (Amistoso)

Sant Boi Cadete – Sant Boi Senior 1ª (Amistoso)

CB Viladecans 6 CBS Sant Boi Juvenil 2

Buen partido el que se vio el viernes por la tarde en Viladecans pero donde lamentablemente acabó con derrota después de ir 2-2 durante caso todo el encuentro.

Victor Perez lanzó gran juego con 6 entradas lanzadas, Daniel Matías cerró el partido pero el acierto de la ofensiva del Viladecans acabó por derrotar a los nuestros y así nos lo ponen un poco más díficil para llegar al play off.

CBS Sant Boi Infantil 20 Pirates de Manresa 0

Partido bastante descafeinado debido a la gran cantidad de base por bolas, pocos batazos y demasiadas carreras.

La gran atracción del partido fue ver el debut en categoría Infantil de Jose Rivera donde no lo pudo hacer mejor ya que lanzó la última entrada y consiguió un cero con 2 Strikes Outs.

Eric Izquierdo, Alex Floresy y Laia Pelaez fueron los otros tres lanzadores del juego con una entrada lanzada cada uno.

Buen trabajo de Victor Martinez en el catcher.

Sant Boi Pitus – Sant Boi Amarillo

Gran partido alevín donde un equipo formado entre Anacletos y Goofies jugaron frente a Pitus, equipo líder de la liga.

El partido cumplió todas las expectativas ya que hasta el último batazo no se decidió el partido, los aficionados pudieron disfrutar de un partido de mucho mucho nivel gracias a todos estos jugadores que el club esta tan orgulloso de tenerlos en sus equipos.

Sant Boi Softbol Mini – Sant Boi Alevín Mini

Primer partido de entrenamiento del nuevo equipo Softbol Mini, este partido permitió juntar a todas las niñas alevines y infantiles para que jugaran por 1ª vez juntas ante un equipo formado por los jugadores más pequeños de la categoría alevín.

El partido fue todo un éxito y los entrenadores quedaron muy satisfecho de esta prueba.

Sant Boi Cadete – Sant Boi Senior 1ª

El equipo de Juan Alberto Martinez sigue con la preparación para este final de temporada donde seguro tendrá que sudar si quiere clasificar para el Play Off y luego levantar la Copa de Campeones de Liga, objetivo numero 2 después de conseguir el título de Campeones de España 2010.

Buen partido donde el equipo cadete perdió por 3 carreras, buen trabajo de los lanzadores cadetes que todos ellos lanzaron por el equipo de Senior 1ª, Aitor Hernadez, Victor Rodriguez y Yoridan Martinez con tres entradas lanzadas fueron los lanzadores del juego, destacar el trabajo de Nestor Zamorano en el catcher. Yoridan Martinez además del buen picheo destacó al bate con tres hits.

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.