Página oficial del Club de Béisbol y Sófbol Sant Boi

Victor Lopez, Oscar Jimenez y Starling Duval, nuevos jugadores del CBS Sant Boi

Victor Lopez, Oscar Jimenez y Starling Duval, nuevos jugadores del CBS Sant Boi

El manager Candelario Díaz, podrá contar para la nueva temporada 2017 con tres nuevas incorporaciones, estos tres jugadores se suman a las dos ya anunciadas de Jonathan Linares y Anthony Vizcaya.

Víctor López

Victor López, de 29 años, proviene de jugar la temporada 2016 con el equipo Beisbol Navarra donde consiguió un promedio de 237 con 22 hits y 13 carreras impulsadas. López es un jugador que puede jugar prácticamente en cualquier posición defensiva, principalmente en el Infield.

Lopez tiene gran experiencia en nuestro beisbol y en la liga italiana, incluso fue miembro de la Selección Española Absoluta desde el 2007 hasta el 2010, compitiendo en un Mundial, un Europeo y un Preolímpico.

Las temporadas 2005-2006 jugó en la Serie A1 de Italia con el equipo Pesaro, con los Rojos de Tenerife en 2006-2007, del 2007 al 2010 con Marlins de Tenerife, en 2011 jugó de nuevo en Italia con el equipo Rangers Redipuglia.

Además, Victor, podrá aportar sus buenos conocimientos a nuestros jugadores de la categoría Sub12, donde será el manager de uno de los tres equipos que tendrá el club este año.

Oscar Jimenez

Oscar Jiménez, de 25 años, con una importante trayectoria en su carrera a pesar de su juventud. Jimenez debutó curiosamente en Liga Nacional con el Hercules L’H de mano de Candelario Díaz cuando este era el manager del equipo de Hospitalet. Jiménez ha jugado las últimas temporadas con el CB Barcelona donde fue Campeón de Liga en los años 2011 y 2012.

En el 2013/2014 jugó en Estados Unidos con Cochise College (Arizona) donde fue Campeón de Distrito y participó en NJCAA World Series.

Jiménez fue miembro de la Selección Española Sub21 donde consiguió ser Campeón de Europa en el año 2008 en Pamplona.

Starling Duval

Jimenez, puede ayudar tanto desde la goma de lanzador como bateador, una excelente incorporación para nuestra plantilla. Además, Oscar entra a formar parte de nuestro staff tecnico, donde será el preparador de lanzadores de nuestros jóvenes jugadores.

La última incorporación, es la del lanzador Dominicano, Starling Duval de 21 años, Duval será el segundo lanzador extranjero que acompañará en la rotación de los primeros partidos a Anthony Vizcaya.

Duval viene de jugar profesional en la Liga Clase A Rookie en Rep. Dominicana con la organización de Milwaukee Brewers. Duval ya jugó con la camiseta del club esta pasada Copa Catalana donde se pudo observar su gran potencia como lanzador.

A todos ellos, les deseamos mucha suerte esta temporada 2017. Bienvenidos al CBS Sant Boi!

Desde 1971 promocionamos el béisbol y el sófbol en las cercanías de Barcelona. Si quieres practicar deporte en Sant Boi, acércate por nuestras instalaciones. Hay equipos de todas las edades y la cuota sólo es de 150€ al año.